Primer gran encuentro de familias en Bogotá

Te estamos invitando a participar de nuestro primer evento grande del año. Será un encuentro de familias que se realizará en la Biblioteca Virgilio Barco, en la sala de música, el lunes 30 de enero de 3 a 5 de la tarde.

Tendremos como ponente principal a un papá de nuestra red que es abogado constitucionalista y que nos explicará la ley colombiana y su interpretación frente a la educación en casa.

Además:

  • estaremos dando la bienvenida a las familias que han comenzado a educar en casa y que se han unido a la red en los últimos meses
  • compartiremos la experiencias de varias familias y hablaremos de algunas generalidades de la educación en casa
  • y les contaremos las maneras como pueden integrarse más, participar y colaborar con las actividades de la red.

Este evento es para TODAS las familias que educan en casa, no importa el método que utilicen ni la filosofía educativa de su preferencia (currículo, colegio virtual, unschooling, homeschooling, flexischooling, etc.)

¡Además pueden llevar a sus hijos! Habrá una promotora de la biblioteca acompañando una hora del cuento en la sala infantil y también estaremos proyectando una película en la sala de audiovisuales.

Esperamos que este sea el primero de varios encuentros de este tipo, pues queremos conformar este año un equipo de trabajo activo y comprometido que contribuya al movimiento de la red y a la construcción de nuestra comunidad.

¡Te esperamos!

1 thought on “Primer gran encuentro de familias en Bogotá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *