abril 30, 2016

Cundinamarca Occidente

Este grupo regional es liderado por Vivana Leal. Cuenta con familias de Mosquera, Madrid, Funza, Fusagasugá.

Entre las actividades realizadas por este grupo encontramos club de ciencias, taller de huertas urbanas, encuentros de juego.

iconomosquera

 

Para contactarse con el grupo escribir a
cundinamarcaoccidente@enfamilia.co

Encuentranos en facebook: Homeschooling Sabana de Occidente – Cundinamarca

Eventos programados y recomendados en Cundinamarca Occidente:

Feb
27
Mar
2018
Encuentro de juego en Madrid – Cundinamarca @ Parque de las flores, Madrid
Feb 27 a las 10:00 am – 12:00 pm
Mar
2
Vie
2018
Encuentro de juego en Mosquera – Cundinamarca @ Parque Rincón del trebol, Mosquera
Mar 2 a las 10:00 am – 12:00 pm
Mar
9
Vie
2018
Encuentro de juego en Funza – Cundinamarca @ Parque Celta, Funza
Mar 9 a las 10:00 am – 12:00 pm
Mar
16
Vie
2018
Encuentro de juego en Mosquera – Cundinamarca @ Parque Rincón del trebol, Mosquera
Mar 16 a las 10:00 am – 12:00 pm
Mar
23
Vie
2018
Encuentro de juego en Funza – Cundinamarca @ Parque Celta, Funza
Mar 23 a las 10:00 am – 12:00 pm
Mar
30
Vie
2018
Encuentro de juego en Mosquera – Cundinamarca @ Parque Rincón del trebol, Mosquera
Mar 30 a las 10:00 am – 12:00 pm

Guardar

12 comentarios en “Cundinamarca Occidente

  • Hola buenas noches,me gustarìa saber cuando eata programada una reunion de acogida en funza,es muy urgente para mi recibir una orientacion ya,quiero tomar la decision mas acertada para mis hijos, a donde debo ir o con quien puedo charlar,este es un mundo ignocto para mi muchas gracias.

  • Buenas noches… vivo en Madrid y me interesa sobremanera conocer más de EnFamilia. Les agradezco enormemente que por favor me indiquen cuándo será la próxima reunión.

  • Buenas tardes,
    Me encanta este nuevo concepto de educación en casa, dado que es una oportunidad de cambio para el sistema educativo y nosotros como comunidad debemos apostarle al cambio, en especial cuando hoy día se evidencia problemáticas sociales al interior de las instituciones como Bullyng y consumo de drogas. Encuentro bastantes fortalezas en este sistema y entre todos podemos encontrar estrategias de acción para trabajar en las debilidades. Mi nombre es Adriana Garzón, soy psicóloga y mi interés personal y profesional es apostarle a este cambio y poder aportar a las familias que conforman esta red. Soy tutora psico-orientadora escolar, me pueden escribir al siguiente correo: psicorientacionescolar.cse@gmail.com

    Un abrazo.

  • Buenos días,

    Mi nombre es Juliana Arango, madre de dos niñas a las cuales estoy considerando educar en casa; (acabo de mudarme a Fusagasugá), tengo varias preguntas;

    1. Los conocimientos se pieden validar despues?
    2. Como es el proceso para iniciar ??
    3. Donde puedo encontrar los modulos para enseñarles?

    Por último, estaría muy agradecida si puedo tener una conversación telefónica con un miembro de su equipo.

    Quedo atenta a sus comentarios y desde ya muchas gracias.

  • Buenas tardes quiero saber cómo es esto, mi hijo estudia en un colegio en Bojaca pero queremos cambiarlo , me gustaría ver si funciona este método y cómo hacerlo, pero no tengo a nadie como una guia, gracias.

  • Estoy muy agradecida por esta página, y ver que muchos tienen la misma preocupación mía por el bienestar de todos nuestros niños. La verdad es que estoy en este dilema hace casi dos años y el año pasado les tocó a mis niñas el colegio porque aún no me había decidido, y para este año presentaron examen de admisión para colegio privado pero los costos de estos colegios se dispararon terriblemente, no tienen ninguna consideración con la comunidad, se convirtió en uno de los negocios más lucrativos y nosotros tenemos alguna responsabilidad en esto, pues permitimos que nos abusen al dejarnos llevar por el temor y no tomar ya la decisión de adueñarnos como nos corresponde de la educación de nuestros hijos. Además veo que ya somos muchos y cada día espero que seamos más para debilitar un sistema que nos está agobiando en todo sentido. Muchas gracias a los promotores de esta página y a todos los que apoyan. Bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *