abril 30, 2016

Sabana Norte

Homeschooling_Colombia_EncuentrojuegocentrochíaHay muchas familias que educan en casa en los municipios de Cundinamarca ubicados al norte de la Sabana: Chía, Cajicá, Tabio, Tenjo, Cota, Zipaquirá, Subachoque, Sopó, Ubaté, Suesca, Guasca, Sesquilé.

No existe un gran grupo que las reuna a todas, pero sí pequeños grupos de familias organizadas para realizar actividades conjuntas. Esperamos desde EnFamilia animar la creación y el funcionamiento de los grupos de apoyo en esta región y tener una base de datos unificada que les permita ponerse en contacto y compartir espacios y experiencias.

iconosabana

Si vives en alguno de estos municipios escríbenos a nosotros@enfamilia.co

Para contactar al grupo de Chía puedes escribir a homeschoolingchia@gmail.com

 

 

Artículos y recursos Sabana Norte:

Eventos programados en Sabana Norte

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

7 thoughts on “Sabana Norte

  • Buenas tardes,

    Tengo dos hijitas y queremos educar en casa, apenas vamos a iniciar tienen 4 y 2 años, me gustaría conocer la parte legal al respecto. Agradezco la información que me puedan brindar

  • Buenas noches mi nombre es Yira Yaya tengo dos hijas de 13 y 14 años y me interesa involucrarnos con esta experiencia, no estoy muy enterada, pero este año necesito decidir que hacer con la educación de mis hijas y no quiero meterlas en una escuela tradicional,solo quiero que sean felices y libres, nosotras vivimos en la Calera y queríamos saber a donde acercarnos, gracias una buena energía para todos y todas.

  • Buenas Tardes, vivo en el municipio de Cota-Cundinamarca y a mi hijo de 14 años lo desescolarizaron de la institución donde estudiaba, quisiera que el continuara con sus estudios pero necesito una orientación por parte de ustedes que debo hacer para involucrarlo con el grupo de red de Educación en Familia. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *